Trascendió, Milenio

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

:Que en esferas del gobierno federal en curso ponderan que en el debate sobre el nuevo aeropuerto falta saber qué pasaría con los 150 mil millones de pesos de la deuda en bonos verdes con los que se construye la terminal de Texcoco, en caso, claro está, de que la decisión sea Santa Lucía.
¿Por qué? Porque habría desde luego que pagarlos y sumarlos a los 100 mil millones de pesos de obra y materiales adquiridos.
:Que a lo mejor la negociación de los diputados de Morena para hacerse de una mayoría con legisladores ecologistas no salió tan barata, como dijo el coordinador Arturo Escobar, porque al parecer el gobernador Manuel Velasco no regresará a su escaño en el Senado y más bien irá a algún espacio en el gabinete.
Bien dicen que con sus amplias relaciones familiares, ese chiapaneco cae parado siempre.

:Que hablando de chiapanecos, el priista Noé Castañón libró también la acusación de falsedad de declaraciones y en los próximos días puede estar rindiendo protesta en el Senado, donde se le agota el tiempo porque ya transcurrieron cinco sesiones, si se toma en cuenta la de instalación y ese procedimiento debe concretarse a más tardar en las primeras 10 sesiones de la cámara.
Dice el abogado de la esposa Mayté López, Javier Zuarth, que el adinerado legislador electo sigue sin permitir que vea a sus hijos.

:Que la distribución de oficinas y curules entre los diputados federales de Morena, encabezados por Mario Delgado, dejó a algunos legisladores molestos e inconformes, particularmente los de Veracruz.
A pesar de ser la tercera bancada más numerosa al interior del grupo parlamentario de Morena, los veracruzanos se dicen marginados tras el “agandalle” de sus correligionarios de CdMx y Edomex, que no solo ocuparon los despachos mejor ubicados, sino también apartaron los asientos de primera fila en el salón de sesiones. Y dicen que no se quedarán con los brazos cruzados.

:Que entre los trabajadores del sindicato de trabajadores de la planta armadora de Volkswagen, encabezado por Rey David García Avendaño, existe la percepción de que el acuerdo bilateral entre México y EU redundará en una reducción de líneas de producción y, por ende, en despidos.
La salida del Golf y el fin del Beetle se traducen en que en Puebla solo se armarán tres modelos, mientras que, al mismo tiempo, la firma alemana reforzará su producción en su planta de Chattanooga, Tennessee.

Compartir.

Dejar una respuesta