La actriz y conductora de televisión Jacqueline Bracamontes y los actores Edgar Vivar y Mario Iván Martínez fueron los padrinos de lujo del reestreno de la puesta en escena “El beso de la Mujer Araña”, en una segunda temporada de ocho semanas en el Teatro Hidalgo.
En punto de las 20:30 horas, la tercera llamada apuró al público a ingresar al foro y ocupar sus butacas, mientras la madrina Jacqueline Bracamontes terminaba de atender a los medios de comunicación, para luego estar atenta al desarrollo del musical basado en la novela de Manuel Puig y llevado a los escenarios por Terrence McNally.
Bajo la producción de Juan Torres y la dirección de Miguel Septién, el elenco encabezado por Chantal Andere arrancó una vez más la ovación y los gritos de apoyo del público al final de la dramática historia de dos presos que comparten la misma celda, muriendo de amor a través de la imaginación.
Los encargados de apoyar a Chantal Andere y lograr la ovación del respetable son 23 actores, entre ellos Rogelio Suárez, Olivia Bucio, Luis Gatica y Jorge Gallegos, además de Crisanta Gómez, Eden Pintos, Jair Campos, Eduardo Partida, Fer Soberanes y Josué Ahued.
“El beso de la Mujer Araña” se convirtió en un suceso desde su estreno en Londres y Broadway por el dramaturgo Terrence McNally, en mancuerna con los multipremiados músicos y letristas Kander y Ebb, y que sigue cautivando al público con su mágica historia y espectacular escenario, como ocurre en el Teatro Hidalgo.
Una de las reglas de este musical en el mundo es que la protagonista femenina debe ser una estrella consolidada de los escenarios, por lo que Chantal Andere se suma a la larga lista de estrellas como Chita Rivera, Vanessa Williams, María Conchita Alonso, Valeria Lynch y Christian Bach, entre otras, que han interpretado al personaje imaginario de Aurora/Mujer Araña.
FUENTE: NOTIMEX, ENLACE INFORMATIVO, 10-02-19.