Noche de ensueño en Madrid y van por la 15

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

Con una remontada épica digna del equipo más grande de Europa, Madrid consiguió su pase a la final de la UEFA Champions League, por marcador de 2 – 1, y enfrentará al Borussia Dortmund en Wembley.

El partido arrancaba con el marcador igualado a dos goles por equipo, sin embargo, el equipo merengue se mostró ser más insistente en conseguir la ventaja y a pesar de que tenía en la cancha a jugadores como Vinícius Júnior, Rodrygo, Jude Bellinham y compañía, no logró marcar en la primera mitad. El guardameta del Bayern, Manuel Neuer, dejó ver su calidad como uno de los mejores del mundo.

Para la segunda mitad salieron los mismos jugadores al campo y no fue sino hasta el minuto 68′ que el Bayern logró marcar por conducto del canadiense Alphonso Davies, que se movió el marcador 1 – 0.

Esto provocó que Carlo Ancelotti, entrenador del Madrid, hiciera sus primeros cambios, mandando al campo a Luka Modric y Eduardo Camavinga al minuto 69′. Aun así los merengues siguieron sin marcar, por lo que al minuto 81′ también entraron al campo Brahim Díaz y Joselú, echando toda la carne al asador.

De forma desesperada, el Madrid, logró la igualada al minuto 88′ por conducto de Joselu. por lo que los tiempos extras ya estaban asegurados. Sin embargo, como equipo grande, en los minutos finales, lograron darle la vuelta al marcador, nuevamente con tanto de Joselu al minuto 90+1, con lo que sellaron su pase a la final en Wembley, en busca de su trofeo número 15.

Con información de AMEXI

Compartir.

Dejar una respuesta