Muere la hija de Thor Björnsson, actor de “Game of Thrones” y recibe críticas por publicar las fotos

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

Falleció la hija que el actor de “Game of Thrones”, Thor Björnsson esperaba con su esposa Kelsey Henson, la triste noticia la compartieron a través de Instagram en donde publicaron fotografías explícitas de la pequeña sin vida, lo cual generó decenas de comentarios de indignación al hacer tan público un tema tan sensible.

De acuerdo con el mensaje del actor que le dio vida a al personaje Ser Gregor Clegane “La Montaña”, la bebé cuyo nombre fue Grace Morgan Hafthorsdottir nació sin vida el 8 de noviembre a las 21 semanas y media de gestación después de una notable disminución en el movimiento descubrieron que su corazón había dejado de latir.

Las palabras no pueden describir nuestro dolor por esta pérdida o nuestra felicidad por poder pasar tiempo con nuestra hija. Ella es absolutamente hermosa, con pestañas y cejas rubias y una pequeña sonrisa para mamá y papá”

Actor de “Game of Thrones” publica las fotos de su hija sin vida y recibe críticas
Thor Björnsson decidió compartir con sus fans y seguidores el sensible fallecimiento de su bebé, pese a que en la publicación escribió: “Les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento mientras lamentamos esta insoportable pérdida. Gracias a todos por sus amables palabras y apoyo.”

En la primera foto aparece él aparentemente llorando junto a su esposa, quien se encuentra recostada en una cama de hospital, en la segunda foto, Kelsey sostiene a la pequeña bebé con sus manos, no se alcanza a ver su rostro ya que se encuentra envuelta en una diminuta frazada.

Pero las imágenes suben de tono a partir de la tercera, en donde se puede ver a la joven madre al lado del cadáver de su pequeña, la cual mostraron sin censura así como en la cuarta imagen donde se ve más claro el rostro de su hija, quien luce como un feto de cinco meses de gestación.

En la siguiente imagen aparece su hijo viendo a su hermanita en compañía de su mamá, en la siguiente foto muestran el diminuto pie de Grace, En la última foto explícita aparece Kelsey besando a su pequeña hija, luego de que Instagram censurara dos de las fotos que publicaron al ser consideradas como contenido sensible pese a no infringir sus reglas.
Te puede interesar: Un oso bebé juega con un globo y enternece las redes

¿Qué dijeron los actores tras las críticas?
Aunque hubo comentarios de apoyo por parte de las personas cercanas a la familia como Arnold Schwarzenegger quien escribió: “Mi corazón está con ustedes dos. Por favor, hazme saber si necesitas algo y sabes que estás en mis pensamientos” muchas personas criticaron la publicación con comentarios como: “Estás enfermo por publicar esto”, “Está mal la gente que publica el momento más privado de su vida, quiero decir ¿cómo se puede incluso tomar fotos de esto justo después de saber que tenía un aborto espontáneo?” e “Imagina estar muerto y ser fotografiado para una página de Instagram”.

Ante esto, la esposa de Thor Björnsson respondió:

Sólo quería venir aquí rápidamente para decir… por favor, no sientas que tienes que evitarnos. Sé que esto es incómodo y extraño y para muchos no saben qué decir o hacer, yo he estado en el extremo opuesto y no sabía qué decir o hacer y eso me hizo sentir incómoda. Pero decir o hacer cualquier cosa ha sido mejor para nosotros a que la gente nos ignore o nos evite”

Imagen intermedia
Finalmente, mencionó que aunque físicamente ya no esté con ellos, siempre será su hija y será parte de ellos, pues ella era real ya que estuvo en su vientre y lo pudo sentir. Fue así como algunas personas agradecieron que compartieron las imágenes para que se visibilicen este tipo de casos sensibles, aunque puedan resultar incómodos de ver para quienes no han vivido por algo similar.

FUENTE , EXCELSIOR

Compartir.

Dejar una respuesta