A tres días de que concluya su campaña proselitista, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, arribó esta mañana al Aeropuerto Nacional de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
A través de un comunicado,la oficina de prensa del candidato , informa que el abanderado presidencial sostendrá actividades en el municipio de Lázaro Cárdenas y en la capital de la entidad, donde se reunirá con militantes y simpatizantes de los tres partidos que lo postulan.
El despacho informativo sostiene que Meade confía en que los mexicanos votarán este primero de julio por un proyecto de gobierno que convierta a nuestro país en una potencia. Subrayó que las elecciones las construyen los ciudadanos, no “bots” o seguidores fantasmas en redes sociales.
“Somos un país de ciudadanos (no de bots) que queremos un #MéxicoChingón. La elección que importa es el 1 de julio y la decides tú con tu voto. No te dejes engañar”, publicó en sus cuentas de Facebook y Twitter el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza, al tiempo que invitó al electorado a ejercer un sufragio consciente.