Imploding The Mirage Tour 2022: The Killers en Monterrey

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

Afuera de la Arena Monterrey es un fenómeno. Se pueden ver las montañas. La lluvia ha despejado la sierra madre oriental. Se respira, como pocos días al año, la transparencia del viento.

Sutil e invisible, otoñal en pleno verano. Ha caído el sol. El termómetro va en descenso. Los puestos de ropa no oficial, comida rápida y revendedores.

Entorpecen el tráfico en la zona de Cintermex, los agentes de vialidad y seguridad.

La zona conurbada, ese gran pastel, dividido entre tres partidos políticos.

Desde las 20:15 horas del martes 26 de abril, Dawes, banda angelina muy próxima al folk rock, calienta el ambiente de los 12 mil espectadores (cifra oficial).

Treinta minutos de interacción. De buenos ritmos y amena frecuencia, deja encendido el ambiente.

Para las 21:30 Brandon Flowers, Mark Stoermer, Ronnie Vannucci Jr. y Dave Keuning, apoyados por tres coristas y la magnífica producción audiovisual, alinean la belleza de Imploding The Mirage.

The Killers, banda de rock estadounidense formada en 2001 en Las Vegas (Nevada) dan parte con My Own Soul’s Warning, mientras explotan los cañones de confetti.

El público heterogéneo. Aún en la parte baja, frente al escenario, hay dos áreas. Los millennials interactúan con desconfianza con los chavos rucos. Ambos contingentes chocan sus miradas. Los diálogos de los menores, les aburren a quienes pueden comprar con libertad más alcohol y pueden llegar idiotizados con sus esposas e hijos, en su día libre con los amigos.

En Enterlude siguen cayendo los confetis suspendidos en la atmosfera interior de la Arena Monterrey.

When You Were Young, In the Car Outside, Smile Like You Mean It, Shot at the Night, Here With Me.

(Partial; por primera vez desde el 2013), Running Towards a Place, Mr. Brightside, Somebody Told Me, Fire in Bone, Cody, A Dustland Fairytale, Runaways, Read My Mind, Dying Breed y Human, le dan la pausa de receso después de una hora y media ininterrumpida.

Para el encore, Spaceman, Bones y All These Things That I’ve Done. Pasadas las 23:10 horas, la generación X y los millennials abandonan el estruendo.

Se encienden las luces.

Unos toman taxis o carros de aplicación. Otros, los mayores, ya derrumbados en alcohol, tratan de evitar a los agentes de tránsito.

The Killers ha vuelto a México y tocaron en Monterrey, en la primera de dos presentaciones en la ciudad, antes de la capital y Guadalajara.

FUENTE , agencias

Enlace Informativo 28-04-2022

Compartir.

Dejar una respuesta