El PRI refuerza a sus candidatos en las Alcaldías de la ciudad de México

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

Con la cuenta regresiva para los comicios del 6 de junio, en la capital de la República Mexicana el dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno realizó una gira por varias alcaldías de la ciudad de México para reforzar a los candidatos de la Coalición PRI, PAN y PRD y de esta forma buscar rescatar lo que ha perdido en la gran urbe.

En la Magdalena Contreras , el líder priista enfatizó que el 6 de junio los ciudadanos emitirán un voto por la reflexión y a favor de México, donde necesitamos gobiernos eficaces y eficientes

En este sentido el aspirante a la demarcación Luis Gerardo Quijano candidato común a alcalde, por parte de la alianza “Va por México”, aseguró que una de las demandas más sentidas de los contrerenses es la inseguridad que ha aumentado.

Actualmente 400 por ciento por la ineficacia de la La Administración actual, cuando hace 3 años prometieron disminuirla en 40 por ciento.

También se pronunció por trabajar por el abasto seguro y eficiente de agua para los habitantes de la localidad, y se comprometió a encabezar cuadrillas ciudadanas para vigilar la proliferación de tomas clandestinas y “ordeñadores” dedicados al robo del vital líquido y cuyo destino son otras alcaldías.

Durante el evento, Luis Gerardo Quijano envió un mensaje a los trabajadores de base de la alcaldía: “estaremos de la mano de esos trabajadores que hoy están siendo

condicionados con su voto, que les están quitando sus horas extra, sus guardias. Sepan que la administración que encabezaré próximamente, los vamos a defender, les

Vamos a devolver sus derechos laborales, los cuales pelearon durante muchos años y hoy este gobierno de Morena los está atropellando”.

En materia de reactivación económica, Luis Gerardo Quijano, insistió en la urgencia de que los pequeños negocios se vuelvan a recuperar, apoyando su reactivación económica con programas reales de apoyo y especialmente, con cero clausuras a los comercios en Magdalena Contreras.

Compartir.

Dejar una respuesta