DEA ofrece recompensas de hasta 20 mdd por miembros del Cártel de Sinaloa

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

La Administración de Control de Drogas (DEA) ofrece recompensas de hasta 20 millones de dólares por información que lleve a la captura sobre algunos miembros del Cártel de Sinaloa, entre los que destaca Rafael Caro Quintero, Ismael “Mayo” Zambada y los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

En la frontera con Estados Unidos, la DEA ha difundido anuncios con los rostros de Caro Quintero, quien es buscado por secuestro y asesinato de un agente federal, crimen organizado, posesión y distribución de mariguana y cocaína y se ofrece una recompensa de 20 millones de dólares; y “Mayo” Zambada, por quien se entregarían 15 millones de dólares.

Este último forma parte de la lista de los capos que nunca ha sido capturado por las autoridades, es señalado como el líder del Cártel de Sinaloa tras la detención de “El Chapo” y presuntamente inició actividades criminales junto a otros líderes del narcotráfico en México, como Miguel Ángel Félix Gallardo, “El Jefe de Jefes”.

“Zambada García es único en el sentido de que ha pasado toda su vida adulta como un importante narcotraficante internacional, pero nunca ha pasado un día en la cárcel”, de acuerdo con información del Departamento de Estado.

También aparecen las fotografías de Los Chapitos, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijos de “El Chapo”, por quienes se ofrece cinco millones de dólares por cada uno.

FUENTE: DIARIO DE MÉXICO

ENLACE INFORMATIVO, 10-05-2022

Compartir.

Dejar una respuesta