Condena Comisión Permanente el asesinato de la diputada Anel Bueno

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión condenó de manera enérgica el crimen en contra de la diputada local de Colima, Francis Anel Bueno Sánchez, cuyo cuerpo fue encontrado el martes en una fosa clandestina, tras haber sido secuestrada en abril pasado, y guardó un minuto de silencio en su memoria.

La presidenta de la Mesa Directiva de la Permanente, Mónica Fernández Balboa, leyó un pronunciamiento en el que senadores y diputados exigieron a las autoridades federales y locales castigar a quienes resulten responsables.

“La Comisión Permanente expresa sus condolencias a los familiares de la diputada local Francis Anel Bueno Sánchez, condena enérgicamente el hecho ilícito del que fue objeto y demanda a las autoridades competentes que se realicen las investigaciones correspondientes para llegar a su esclarecimiento”, demandó la Permanente.

Fernández Balboa calificó como lamentable la información dada a conocer por las autoridades que reportaron la localización del cuerpo de la legisladora de 38 años en una fosa clandestina.

Bueno Sánchez fue secuestrada el 29 de abril en el municipio de Ixtlahuacán, Colima, por un comando de hombres fuertemente armados, cuando realizaba labores de sanitización.

Compartir.

Dejar una respuesta