Columnas Políticas, Trascendió

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

Que si bien algunos personajes andan movidos con el arranque del próximo periodo ordinario, uno que se la ha pasado más bien calladito es el senador con licencia Manuel Velasco, del Partido Verde, quien, se dice, también perfila volver a su escaño en medio de todos los cambios que conlleva el 1 de septiembre en esa cámara. En cambio, en otros frentes ya empezó el frenesí, como la salida de Alejandra Barrales y Juan Zepeda de lo que queda del PRD, con lo que se prevé que él se sume al partido de Dante Delgado y Enrique Alfaro, después de que Morena le hizo el feo al de Nezahualcóyotl.

Que los miembros del cártel de Tláhuac deben ser unos fumadores de mota empedernidos a juzgar por la respuesta que dio el jefe de la policía capitalina, Jesús Orta, quien dice que son “caseros” los sembradíos de la yerba en aquella demarcación, es decir, para consumo personal, para echarse un churrito si acaso. Por tanto, vaya exageración de estos narcos que incluso techaron una gran extensión en el territorio que dominan para que no se detectara desde el aire su invernadero. ¿O no les gustará que los vean desde los drones con sus porros? ¡Qué fijados!

Que en los pasillos del Congreso veracruzano se platica que la morenista Mónica Robles Barajas, presidenta de la Comisión de Justicia, planea proponer como magistrado del Tribunal Superior estatal  a su esposo, Iván Hillman Chapoy, ex priista que dejó su cargo como delegado de Conagua en 2017 después de conocerse una serie de señalamientos de la Auditoría Superior de la Federación. Entre la propia bancada se dice que la pareja cuenta ya con la autorización del gobernador Cuitláhuac García.

Milenio

Compartir.

Dejar una respuesta