Columnas Políticas, Trascendió

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

QUE una vez que Alejandro Moreno llegó a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, esta será una semana de muchos nombramientos.

El primero de ellos será el de Graciela Ortiz, quien será nombrada secretaria de Organización, es decir, será la encargada de restablecer los vínculos del partido tricolor con los estados y coordinar el Programa Anual de Trabajo del Partido.

A ver cómo le va.

QUE varios senadores de Morena acusaron a su dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky, de “llamarles y presionarlos” para votar por la reelección de Martí Batres en la Mesa Directiva de la Cámara alta, de lo contrario, los amenaza con que enfrentarán consecuencias al interior del partido.

La queja llegó a oídos de su coordinador, Ricardo Monreal, quien pidió respeto a la decisión de los legisladores morenistas y la no intervención de actores externos que entorpezcan la decisión sobre la presidencia de la Mesa Directiva del Senado.

Y es que los legisladores indicaron que no solo se trata de la dirigente partidista Polevnsky, sino que también reciben llamadas de Tatiana Clouthier y Rocío Nahle, así como de Jenaro Villamil.

¡Zas!

 QUE hablando de morenistas, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, reaparecerá este lunes en el Palacio de San Lázaro, a casi cuatro semanas de haber sido operado de la vesícula.

El legislador asistirá hoy a la reunión convocada por la Asamblea Nacional de Alcaldes, aunque ayer tuvo ya una breve actividad pública al recibir en su domicilio a un grupo de migrantes congoleños solicitantes de refugio en México y relanzar sus duros cuestionamientos a la política migratoria del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Milenio

Compartir.

Dejar una respuesta