Columnas Políticas, Arsenal

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

Francisco Garcias

La doble derrota de Martí Martí

Batres quiso convertir en “victoria moral” lo que en realidad es una doble derrota para este hombre que buscó desesperadamente reelegirse en el cargo de presidente de la Mesa Directiva del Senado. Lo hizo luego de que se diera a conocer la intempestiva resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena que ordena reponer la elección interna que dio un revés a las ambiciones de Batres… Ricardo Monreal, coordinador del grupo, habló del tema. Dijo que la resolución emitida por la Comisión de Morena, dirigida a él, es una estrategia política jurídicamente endeble…

* Adiós elecciones internas para renovar la dirigencia nacional de Morena. En la reunión plenaria de los legisladores de ese Movimiento —diputados y senadores estuvieron juntos— el Presidente de la República dio línea de hacer encuestas para renovar la dirigencia del Movimiento y evitar, de este modo, las broncas internas que ya se perfilan.

* En ese cónclave morenista, realizado en el hotel Hilton Alameda, se registraron ruidosas quejas de los legisladores en contra los llamados “superdelegados”. Le dijeron a AMLO que no los pelan cuando pretenden meterse a revisar el desarrollo de los programas sociales. El Presidente reviró: “Ustedes no tienen que pedirle permiso a nadie. Si lograron vencer a la mafia en el poder, por qué no a los superdelegados”.

Excélsior

Compartir.

Dejar una respuesta