Vicente Fernández nunca morirá, porque tenemos sus canciones: fans

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

Por medio de las redes sociales del ídolo de la música ranchera, Vicente Fernández, se agradeció a los fans de éste por apoyarlo a lo largo de su trayectoria hasta este día en que falleció a los 81 años de edad.

En las publicaciones por las distintas cuentas oficiales del intérprete de Acá entre nos, La ley del monte, entre otras canciones, los fans han expresado sus condolencias, así como muestras de admiración.

“Mi más sentido pésame a la familia Fernández, una gran carrera, legado y su música se quedan grabados en nuestros corazones. Descanse en paz”, escribió en Facebook la usuaria Caarmen Marttin.

Así como ella, otros también han manifestado su tristeza: “Que descanse en paz un ídolo magnífico! Rezos para la familia!”; “Descanse en paz gran señor ud. nunca morirá x que siempre estarán sus hermosas canciones para recordarlo y tenerlo siempre con nosotros y mientras esto suceda ud. seguirá vivo las personas mueren cuando se olvidan y ese no será su caso”, (sic); Descansa en paz mi chente tu legado estará siempre presente gracias por todo. Vuela alto”.

La usuaria de Facebook, Alexä Ortiz Jimënez, también escribió: “Dios no sabes lo que me duele esto, maestro Gracias infinitas por todo descanse en paz”, “Descansa en paz gracias por dejarnos mucha música”, publicó Luz Mery Beltran.

El intérprete de Mujeres divinas tenía más de cuatro meses hospitalizado y apenas el 30 de noviembre su familia informó el regreso del cantante a terapia intensiva ante complicaciones con la neumonía que presentaba.

Incluso ayer se informó que la salud de Vicente Fernández se había agravado, ya que presentaba inflamación de sus vías respiratorias y se ha incrementado el apoyo respiratorio, de acuerdo con un documento.

La familia del cantante pidió apoyo y comprensión y como siempre añadió que la información solo será vertida a través de sus redes sociales.

Con información de Excélsior

ENLACE INFORMATIVO, 12-12-2021

Compartir.

Dejar una respuesta