El próximo 12 de septiembre, Universal+ lanzará en Latinoamérica la segunda temporada de The Traitors, el reality ganador del Emmy basado en el programa holandés De Verraders.
Con cuatro nominaciones en la edición de los Emmy® 2023, incluido Mejor Reality de Competencia, el show promete más drama y traiciones entre sus 22 participantes, todos famosos por su habilidad en competencias anteriores.
Alan Cumming: el villano más carismático de la TV
El anfitrión del programa, Alan Cumming, conocido por su estilo teatral y excéntrico, compite también por el Emmy a Mejor Anfitrión. Cumming, quien ha destacado por su papel en esta producción, comentó lo surrealista que ha sido su experiencia en The Traitors: “Es lo más extraño que he hecho, y es tan exitoso porque a todos nos gusta ver a la gente mentir”, explicó.
- Cumming no podía quedarse en el castillo durante las noches de grabación.
- Los competidores solo pudieron beber alcohol en un episodio.
- La idea de grabar en un barco fue descartada por ser demasiado arriesgada.
- Guardias de seguridad vigilaban a los jugadores para asegurar su bienestar.
- Los participantes no podían discutir estrategias fuera de cámara, solo sus vidas personales.
- El escenario perfecto para la traición
Grabada en el Castillo de Ardross, Escocia, esta temporada pone a prueba la lealtad y capacidad de los participantes para manipular y “asesinar” a sus rivales. Con desafíos épicos y figuras reconocidas como Johnny “Bananas” Devenanzio y Parvati Shallow, The Traitors vuelve con una explosiva mezcla de intriga y competencia que promete mantener a la audiencia al borde de sus asientos.
DIARIO DE MÉXICO