Tendrá Estadio Cuauhtémoc aforo del 50% para el Puebla vs Santos

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

El encuentro entre Puebla y Santos a realizarse el domingo 23 de mayo, contará con aficionados en el Estadio Cuauhtémoc, toda vez que recibió la autorización de las autoridades sanitarias gracias a que la entidad mantiene una tendencia a la baja en el número de contagios y hospitalización por Covid-19.

De acuerdo con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el estadio contará un aforo del 50%, además se mantendrá una vigilancia estricta para que se cumplan las medidas sanitarias y de higiene como la sana distancia, el uso de cubrebocas o aplicación de gel antibacterial con el objetivo de garantizar la salud de las y los poblanos.

Barbosa Huerta reiteró su deseo porque el Club Puebla sea campeón del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, por lo que dijo que como poblanas y poblanos hay que apoyar al equipo, el cual ha demostrado su buen juego y que es un digno candidato para levantar la copa: “que la pasión se desborde libremente, vamos a apoyar al Puebla, arriba La Franja, La Franja campeón”.

Santos y Puebla se vuelven a enfrentar en una Liguilla, 20 años después. En 2001 llegaron dos conjuntos con una gran ofensiva, y después del duelo de ida, La Franja ganó 5-4, y en los últimos 90 minutos, Santos venció 2-1, por lo que acabó en empate global 6-6, aunque en aquella ocasión, los Santos consiguieron el boleto a la final debido a su posición en la tabla general.

FUENTE: AGENCIAS

ENLACE INFORMATIVO, 19-05-2021

Compartir.

Dejar una respuesta