TEMPLO MAYOR Reforma

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +
**CUANDO parecía que ya no habría sorpresas en este proceso electoral, ¡estalló la bomba! En un duro mensaje, anoche Ricardo Anaya responsabilizó directamente a Enrique Peña Nieto de la nueva embestida en su contra.
LAS GRABACIONES que se filtraron del supuesto hermano de Manuel Barreiro buscan darle la puntilla a la candidatura presidencial del Frente PAN-PRD-MC. De ahí que Anaya salió con todo e insistió en que existe ya un acuerdo entre Los Pinos y Andrés Manuel López Obrador.
EL DESPLIEGUE multimedia que se le dio al ataque contra Anaya, a sólo cinco días del debate presidencial, podría hundirlo o servirle de trampolín si logra crear la narrativa de que es el hombre que lucha contra el sistema. A ver qué pasa.
**SI SE pregunta por qué Miguel Ángel Mancera no ha aparecido en uno solo de los actos de campaña de Alejandra Barrales, la razón es matemática.
SEGÚN ESTO, en el entorno de la candidata a jefa de Gobierno, le dijeron a Mancera que, con el grado de desaprobación con el que cerró su administración, mejor ni se acercara pues en vez de sumarle, le restaría puntos.
CLARO que los cercanos al ex mandatario local aseguran que, en realidad, estaba cuidando no hacer proselitismo en tanto su candidatura al Senado no estuviera firme. ¿A quién le cree?
**AL QUE dicen que ya le entró la nostalgia del poder es al gobernador interino de Nuevo León, pues todo indica que Manuel González tendrá que devolverle los trastos a Jaime “El Bronco” Rodríguez apenas pasando las elecciones.
HASTA para los que no son regiomontanos resulta evidente que su folclórico candidato independiente a la Presidencia regresará a ocupar la gubernatura, una vez que concluya el trámite de su derrota en las urnas.
DE AHÍ que González aprovechó para hacerse una sesión de fotos en el palacio de gobierno, antes de tener que desalojar su oficina. Al recinto estatal acudieron su esposa, hijos y nietas para tomarse unas fotos familiares tanto en los patios del lugar, como en su propio despacho.
Y ES QUE la silla grande del estado es amplia, pero como quiera nomás cabe un gobernador.
**ALLÁ en Cancún, el Frente PAN-PRD-MC decidió postular de emergencia… ¡a un clon! Resulta que el tribunal electoral le tumbó antier la candidatura del priista José Luis “Chanito” Toledo, por lo que en su lugar fue registrado José Luis Acosta Toledo, al que ya le agregaron el “Chanito”, pese a que nadie en la escena política de Quintana Roo lo conoce.
Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta