Simeone espera juego duro ante el Madrid

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

El ‘Cholo’ Simeone, estratega del Atlético de Madrid, espera un juego duro y ríspido ante el Real Madrid, en el juego más atractivo del fin de semana en  La Liga.

El ‘Cholo’ analizó: “Es un partido muy bonito, con futbolistas fantásticos en los dos equipos. El Madrid lleva muchos años compitiendo al mejor nivel. Se siente admiración por el rival, por sus futbolistas, que siguen vigentes y que siguen compitiendo con la juventud en la cabeza. Nosotros seguimos en nuestro camino, y así jugaremos el encuentro, que será muy bonito”.

Agregó: “El Madrid mejoró. Tuvo un buen partido en Sevilla, con seguridad defensiva. Es un equipo que trata de presionar hasta en 1 contra 1. Tiene las características de Asensio, el juego asociado con sus centrocampistas y ese crecimiento lo estamos viendo. Sacaremos de lo mejor que ha mostrado el rival las cosas que creemos que tenemos que poner a nuestra disposición”. 

Sobre el estado anímico y futbolístico de LUis Suárez detalló: “Todos pasan por distintas etapas. Viene de pasar el coronavirus y su último partido fue en Ecuador. Es normal que cada uno tenga sus tiempos. Es un jugador muy importante para nosotros, un delantero que tiene el gen del gol y mañana es un partido muy importante. Ojalá que pueda dar lo mejor de sí”. 

FUENTE ; AGENCIAS

ENLACE INFORMATIVO 11-12-2020

Compartir.

Dejar una respuesta