Sharon Stone perdió la custodia de su hijo por escena de ‘Bajos Instintos’

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

A sus 64 años, la actriz Sharon Stone, ícomo sexual de Hollywood en la década de los 90, confesó que perdió la custodia de su hijo por culpa de su aparición en la película “Bajos Instintos” (“Basic Instinct”, de 1992).

La rubia, arquetipo de la femme fatale en la última década del siglo 20, reveló que su papel de “Catherine Tramell”, en la cinta de Paul Verhoeven, le costó perder a su hijo, tras el divorcio de su marido Phil Bronstein en 2004, ya que el juez dictaminó que por hacer “películas sexuales” la custodia de su hijo adoptivo, Roan, pasaba al padre por haber rodado “Bajos Instintos” doce años atrás.

“Se juzgó qué tipo de madre era solo porque había hecho esa película. Hoy en día la gente se pasea desnuda en las series de televisión y no pasa nada”, aseguró la actriz en el podcast “Table for Two With Bruce Bozzi”.

Además advirtió que, en su caso, “bastó con 16 segundos de un posible desnudo” para que perdiera la custodia de su hijo, en alusión a la famosa escena donde en el interrogatorio policiaco su personaje cruza la pierna y fugazmente desvela que no portaba ropa interior.

“Perdí la custodia de mi niño cuando el juez le preguntó si sabía que su madre hacía películas sexuales. Este tipo de abuso por parte del sistema, determinó qué tipo de madre era porque había hecho esa película”, agregó.

Todo ello provocó que en los meses posteriores Stone dejara de comer y fuera incapaz de levantarse de la cama. Lo que la llevó a ingresar en una clínica con un diagnóstico de “palpitaciones cardíacas y trastorno de la alimentación”, recordó Stone.

FUENTE , EFE

Compartir.

Dejar una respuesta