Seguirá paro de labores de gaseros en el Valle de México; descartan bloqueos

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

Como lo advirtieron desde ayer, miles de gaseros de la Ciudad de México y de diferentes estados suspendieron actividades de manera indefinida a partir de este martes, al asegurar que el gobierno federal incumple a sus demandas para obtener un margen de ganancias por la venta del combustible.

En un comunicado publicado en la cuenta de Facebook del Gremio Gasero Nacional se informó:

“Por medio de la presente el Gremio Gasero Nacional se dirige hacia ustedes para informarles que el día de mañana martes 12 de octubre de 2021 se llevará a cabo una SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES DE MANERA INDEFINIDA, debido a que no se tiene una solución contundente por parte de las autoridades”.

Aunque aparentemente no es una decisión unida, toda que solicitaron a todos sus colegas que de forma solidaria realicen la suspensión de labores.

“Solicitamos a todo el gremio que de forma solidaria realicen la suspensión de labores. Las lesiones y los golpes los recibimos juntos al igual que los beneficios, mantengámonos unidos hasta obtener un resultado equitativo entre las autoridades, empresas y comisionistas”, se lee en su texto.

EXIGEN RESPUESTA A LA 4T

Por su parte, Enrique Medrano, vocero del Gremio Gasero Nacional, aseguró que hoy no habrá bloqueos, pero que continuarán con el paro de labores indefinido en el Valle de México.

“Simplemente estaremos haciendo un paro de labores. No nos estaremos manifestando ni haciendo cierre de vialidades, nada de eso, simplemente dejamos de laborar a partir de ayer a las dos de la tarde, hasta que tengamos una respuesta o una alternativa a nuestras peticiones”, declaró en entrevista con Radio Fórmula.

Medrano, quien ayer resultó con heridas en el rostro por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, reveló que esta suspensión de trabajo es más obligatoria que como una medida de presión, porque prácticamente están impedidos para operar por la falta de costo-beneficio.

FUENTE: DIARIO DE MÉXICO

ENLACE INFORMATIVO, 12-10-2021

Compartir.

Dejar una respuesta