San Luis Potosí: Grupo armado ataca a policías estatales en Tamasopo

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

La fiscalía general de San Luis Potosí investiga la agresión a dos policías estatales en Tamasopo, que provoco la muerte de uno de ellos y el otro resulto herido.

La institución detallo que en la noche dos sujetos armados a bordo de varios vehículos, efectuaron disparos de arma de fuego en contra de los dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Tanto los elementos de la Guardia Nacional, como las policías estatales, municipal y la Policía de Investigación, realizaron un operativo para buscar a los responsables del ataque. La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por lo sucedido.

El cadáver del policía de 48 años de edad fue llevado al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley, mientras que su compañero que resultó herido fue trasladado a un hospital, donde recibe atención médica.

Por ultimo los Servicios Periciales de la Fiscalía se trasladaron al lugar de los hechos para procesar la escena, con el fin de recabar indicios que permitan el esclarecimiento del suceso.

FUENTE , AGENCIAS

ENLACE INFORMATIVO 12-01-2022

Compartir.

Dejar una respuesta