Restaurante Contramar

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

Es probable que la comida marina sea una de las más comprometedoras de las ofertas gastronómicas. El mínimo error en cocción o frescura, es capaz de mandar al más sano de los comensales directo al hospital. Es por eso que es raro cuando encontramos un lugar donde el amor por la comida y la seguridad seas constantes, eso sucede en el restaurante Contramar.

Aquí sólo ofrecen mariscos y frutos de mar de temporada, así que no te extrañes si en el menú (a veces) no hay lo que quieres, seguro los meseros te ofrecerán opciones más frescas.

Aunque hay platillos que por su éxito y su atemporalidad si son constantes en el menú de Contramar. Las entradas son referente obligado, por eso los más ricos son los rollitos crujientes de jaiba con queso y las tiritas de Zihuatanejo, entradas que son obligados para los comensales que van.

Las tostadas y los aguachiles son suculentos y frescos, te recomendamos las de atún (se dice que fueron inventadas en este lugar). El aguachile campechano es de otro mundo, muy rico.

Para opciones más fuertes, te sugerimos las albóndigas de pescado en salsa morita y el plato por el que todo mundo visita este sitio, el pescado a la talla Contramar (con chile rojo y perejil).

Si prefieres algo más ligero, los pulpos con papas tibias y albahaca es justo lo que buscas: llenador y nada pesado, ideal para una primera cita. No olvides finalizar el banquete con una tarta de higo, la especialidad de la casa.

Durango 200, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, CP. 06700, Ciudad de México

Domingo a Jueves
12:00 pm – 6:30 pm

Viernes a Sábado
12:00 pm – 8:00 pm

Reservaciones
info@contramar.com.mx

+52 (55) 5514 9217
+52 (55) 5514 3169

AGENCIAS, ENLACE INFORMATIVO, 28-06-18.

Compartir.

Dejar una respuesta