Reportan un muerto y al menos siete heridos tras balacera en un baile en Ocotepec

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

Se reportó una balacera en un baile en la localidad de Ocotepec, Morelos; reportes indican que el ataque dejó un muerto y al menos siete heridos.

En redes sociales circularon videos del evento en el cual se desató una balacera pasando las 3:30 de la mañana, de momento se desconoce quienes habrían sido los responsables de haber detonado los disparos de arma de fuego que cobraron la vida de una persona.

Elementos de la policía de Morelos, y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar tras los hechos junto al equipo de paramédicos para asegurar la zona y trasladar a los heridos para brindarles asistencia médica, se desconoce su estado de salud actual.

De momento no han habido reportes de personas detenidas tras la balacera, mientras las autoridades continúan con las indagatorias en la zona de Ocotepec.

En uno de los videos publicados en redes sociales, se observa el área donde se realizó el evento con una carpa despejada y los presentes agachados buscando refugio.

“Hubo balazos aquí en Ocotepec, estoy temblando”, dice una mujer que acudió al baile.Tras los primeros reportes, se espera que la policía municipal y la fiscalía del Estado puedan brindar más detalles sobre los hechos violentos. Así como el estado de las personas que resultaron heridas, la cifra podría aumentar mientras se continúan realizando las investigaciones.

Compartir.

Dejar una respuesta