Reconoce PAN diálogo con partidos para mayoría opositora en 2021

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

Este día el dirigente del PAN, Marko Cortés, reconoció que ha estado dialogando con partidos políticos y diversos actores políticos, para crear un frente que permita construir una nueva mayoría opositora en las elecciones de 2021 y “corregir el rumbo que lleva el país”.

Lo anterior, luego de que la Presidencia diera a conocer un documento con la presunta estrategia de la oposición para desplazar a Morena de las preferencias electorales, Cortés Mendoza dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador “es capaz de inventar documentos con tal de golpear a la oposición”.

No obstante lo anterior, destacó que sí ha dialogado con dirigentes partidistas y diversos actores para quitarle al partido en el gobierno la mayoría de los puestos que se disputarán el próximo año.

Mediante una conferencia de prensa señaló que es “clarísima la posición de Acción Nacional, de convocar a todos aquellos que coinciden con nosotros para hacer un frente común y poderlo lograr, sólo con la fuerza de los partidos, sólo con la fuerza de la sociedad es como lo lograremos, no en la dispersión del voto”.

Agregó que el PAN tiene buenos perfiles para las candidaturas del próximo año, pero también está abierto a buenos perfiles que provengan de la sociedad civil y a construir alianza en los estados con otros partidos.

FUENTE ; NOTIMEX , ENLACE INFORMATIVO M0906-2020

Compartir.

Dejar una respuesta