Policía regresa mochila con 30 mil pesos y un tanque de oxígeno

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

Un oficial de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, se llevó el reconocimiento de la dependencia y de las redes sociales, luego de haber regresado regresó a su dueño una mochila que contenía alrededor de 30 mil pesos en efectivo y que fue olvidada al interior de un baño público de un mercado ubicado en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la institución, el uniformado Norberto Sánchez Hernández, realizaba sus funciones de vialidad en la avenida Doctor Río de la Loza, cuando ingresó a los sanitarios de un mercado, donde encontró una mochila pequeña abandonada y al revisar el contenido, halló una manguera de un tanque de oxígeno y un fajo de dinero.

Tras esto, el policía comunicó a sus superiores y con ayuda de un número telefónico encontrado en la mochila pudieron localizar a un familiar del dueño.

Los oficiales contactaron al dueño del bolso, y establecieron un lugar de encuentro para poder entregarle el artículo y todo su contenido.

Al arribar al punto acordado, el hombre reconoció plenamente la mochila, además mencionó la cantidad exacta del efectivo en el interior, entre otros objetos que había dentro de cada bolsa.

El joven argumento que el dinero iba a ser utilizado para comprar un tanque de oxígeno para un familiar que se encuentra enfermo por Covid-19.

FUENTE: AGENCIAS

ENLACE INFORMATIVO, 24-01-2021

Compartir.

Dejar una respuesta