Pedro Rodríguez ha hecho un importante trabajo: Alfredo del Mazo

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, resaltó la labor realizada en Atizapán de Zaragoza durante el primer año de Gobierno del alcalde Pedro Rodríguez Villegas, y reconoció el trabajo conjunto que han hecho ambos niveles de gobierno en beneficio de la ciudadanía.

Quiero agradecer y felicitar mucho el trabajo del Presidente Municipal, Pedro Rodríguez, porque a lo largo de esta gestión ha venido fortaleciendo el trabajo para las familias de Atizapán de Zaragoza y agradecerle el trabajo conjunto con el Gobierno del Estado”, expresó Del Mazo.

Fue en la Segunda Ceremonia Solemne de Cabildo, y ante la presencia del gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza y del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Consejo de la Judicatura del Estado de México, el magistrado Ricardo Sodi Cuéllar, que el presidente Municipal resaltó que Atizapán de Zaragoza es un Municipio destacado por realizar obras de infraestructura en todo su territorio con el fin de elevar la calidad de vida de la ciudadanía.

En Atizapán, el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez, ha hecho un importante trabajo. Lo vimos hace un momento en su informe, en donde se impulsa el fortalecimiento de la Policía Municipal reconociendo su labor por medio de promociones, dotándola de nuevo equipamiento, capacidades operativas y sistemas de inteligencia”, añadió.

Rodríguez Villegas agradeció al Gobernador del Estado de México y le reiteró su disposición para seguir trabajando a favor de las y los atizapenses.

Por una mejor calidad de vida, nos declaramos un Municipio en obra porque este año realizamos una inversión histórica de más de mil 95 millones de pesos, la mayor inversión en Atizapán de Zaragoza en tan solo un año, lo que se traduce en obras de infraestructura por todo el territorio municipal”, sostuvo.

Sobre este mismo tema, destacó trabajos como las rehabilitaciones de la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, la Vía Dr. Jorge Jiménez Cantú, el Bulevar Bellavista, mejor conocido como “El Tornillo”, el primer tramo de la Calzada San Mateo, diversas calles y avenidas rehabilitadas con concreto asfáltico e hidráulico, drenajes sanitarios y sistemas de agua potable en diversas colonias, además de espacios recreativos como los deportivos Ana Gabriela Guevara, Zaragoza y Villa Jardín.

También mencionó que con el Programa Permanente de Bacheo se atendieron 466 calles, 59 vialidades principales y 49 vialidades secundarias.

Rodríguez Villegas agradeció el apoyo del gobernador Alfredo Del Mazo por mantener un contacto estrecho con las y los atizapenses, contribuyendo así a mejorar este municipio que ocupa la séptima economía a nivel estatal.

Tocó temas como la seguridad pública y destacó de manera especial la colaboración y el apoyo de la Secretaría de Marina Armada de México tanto en la capacitación como en el desarrollo de estrategias conjuntas con los elementos de seguridad de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atizapán de Zaragoza.

FUENTE ; EXCELSIOR

Compartir.

Dejar una respuesta