Luego de que en redes sociales circularan imágenes en las que Erik Rubín baila junto a una chica que no es Andrea Legarreta, el cantante dijo que no tiene ningún vínculo con la chica, además señaló que no tenía planeado dar explicaciones, pero lo buscaron y explicó lo que sucedió.
“La verdad es que no tenía planeado dar explicaciones, pero me han estado buscando por todos lados para que dé mi declaración sobre este asunto que la verdad se me hace lo más absurdo del mundo”.
Agregó que las afirmaciones que surgieron en internet fueron de lo más absurdo, por eso aquí la explicación.
“La verdad se me hace lo más absurdo del mundo, pero hay les va: Estuve en Cancún la semana pasada no en Tulum me fui con mi papá para cerrar un negocio allá y precisamente con algunos de los socios con los que estamos haciendo otras cosas me llevaron a conocer los restaurantes que están de moda”.
Añadió que en su estancia en Cancún, saludó, bailó y se tomó fotos con mucha gente.
“En todas estas noches me tomé fotos y he bailado y he saludado a muchísima gente. Dentro de toda esta gente que salude y con la cual conviví, tomaron una foto en donde yo aparezco platicando con una chica, esta chica además es una chica que sale con uno de mis amigos”.
En ese tenor se encendieron las redes sociales en las que se cuestionaban de qué hacía el extimbiriche sin Andrea Legarreta, a lo que respondió.
“Ahora salieron en las redes que yo que infiel que ‘¿Qué ando haciendo sin Andrea?’ Les cuento que somos pareja, pero también somos individuos que cada quien hace sus cosas sus sueños sus carreras. Yo no sé ustedes qué relaciones tengan con sus parejas, con sus esposos y en las cuales no los permiten salir a ningún lado”.
Erick Rubín, afirmó que Andrea lo conoce por esa razón no tiene que darle explicvaciones.
“Yo a Andrea inclusive no le tengo que dar explicaciones de nada, porque ella me conoce. Armaron todo un alboroto en donde inclusive ofenden a mis hijas, ofenden a Andrea, me ofenden a mí”.
El cantante, indicó que con la polémica que se generó se da cuenta de que hay gente resentida que sólo esperan el momento de ver quien se la paga.
“Con esto simplemente me doy cuenta ¡que híjole caray! qué triste que hay mucha gente resentida que nada más está esperando el momento de ver quién se la paga”.
Por su parte Andrea Legarreta comentó que el tema es una estupidez el querer encontrar algo negativo en donde no lo hay.
?“Él y yo sabemos lo que hemos vivido, sabemos también que hemos tenido momentos duros, etapas complicadas, pero no esto. Esto es una estupidez, esto es querer encontrar algo negativo en donde no lo hay”.
FUENTE: AGENCIAS
ENLACE INFORMATIVO, 27-06-2021