Molotov en la jungla de Guns N’Roses

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

En su libro de crónicas Luna llena en las rocas (2000), el escritor y periodista mexicano Xavier Velasco sentenció: “Uno sabe que ha asistido a un gran concierto cuando descubre una sonrisa que no puede quitarse de los labios”. 

Bajo esa definición de satisfacción decibélica garantizada, Molotov es, posiblemente, de acuerdo a su kilometraje recorrido en directos en ambos lados del Atlántico, el grupo nacional que más alegrías ha detonado a escala global y ahora suma una más a su larga lista de alternancias con rock stars de calibre mundial, al ser designado como invitado para abrir el concierto de Guns N’Roses en Guadalajara con su gira We’re F’n’back!

La explosivo cuarteta capitalino será telonera de Axl Rose y compañía en la presentación de la banda angelina, en el Estadio Akron en el municipio de Zapopan, el próximo 18 de octubre, y además se sumarán a su tour por Argentina, Brasil, Chile, Perú y Uruguay.

“Guns N’Roses es una banda generacional con la cual nunca imaginamos que seríamos sus teloneros, es literalmente un sueño hecho realidad”, afirmó Paco Ayala, bajista de Molotov.

FUENTE , EFE

ENLACE INFORMATIVO 09-05-2022

Compartir.

Dejar una respuesta