Michelle Renaud comparte su experiencia durante el parto: “estuvo retador”

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

Los actores Michelle Renaud y Matías Novoa le dieron la bienvenida a Milo en su casa en España, donde radican desde hace algunas semanas.

La actriz compartió con todos sus seguidores su experiencia durante el parto, en la que estuvo acompañada en todo momento de Novoa.

A través de sus redes sociales, Michelle Renaud publicó algunas fotografías en las que se aprecia que optaron por un alumbramiento en agua, bajo la orientación y acompañamiento de un equipo de matronas y doulas.

“Sin duda estuvo retador y tuvo sus momentos muuuy dolorosos, cada contracción donde se me iba la vida, pensaba, estoy más cerca de besarlo y verlo. El poder recibir a mi bebé en mi hogar con mi esposo e hijo lo hizo aún más mágico», indicó.

En su post, contó que entre las dificultades que enfrentó fue que Milo decidió acomodarse diferente, además de que no terminaba de dilatar, sin embargo, su segundo bebé nació sanó.

“Cuando Milo salió sentí todo el amor, gozo y felicidad del mundo, gracias a Dios pude mantener ese sentimiento hasta el día de hoy sin salir de mi hogar, con esta energía maravillosa que nuestro bebito trae, pude compartir todo momento con Marcelo para que él sepa la maravilla, lo mágico, retador y lo natural que es tener un bebé», afirmó.

Aunque en algunas fotos se puede ver el dolor en el rostro de Michelle Renaud, también se aprecia que en todo momento estuvo arropada por su familia para que el proceso de darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia transcurriera con éxito.

Con información de AMEXI

Compartir.

Dejar una respuesta