Memo Ochoa se burla de Luisito Comunica tras ser comparado con el youtuber

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

En redes sociales circula un video en el que Guillermo Ochoa se burla del youtuber Luisito Comunica tras ser comparados en repetidas ocasiones.

“Estando fuera, todo el mundo me decía: Oye, Luisito Comunica, Luisito Comunica… ¿Ah chinga y este güey quién es?… No me chinguen yo sí le meto al gym, yo sí como bien…. Luisito no le echa ni ganas a su pelo’, dijo Memo Ochoa en una transmisión de un videojuego.

Ochoa decidió lanzar una anécdota que pocos conocían hasta el momento. Y es que, durante su estadía en Bélgica cuando defendía la playera del Standard Lieja, muchas personas lo confundieron en la calle con Luisito Comunica, el famoso youtuber mexicano.

Todo esto ocurrió cuando Guillermo Ochoa se enlazó en vivo para hacer una transmisión de un videojuego. Sin embargo, más tarde, en este mismo enlace, Ochoa reconoció la gran labor de su compatriota e incluso admitió sentir cierta admiración hacia él.

‘Hace poco estuve viendo algunos capítulos que sacó de Chernobyl y los hace bastante bien, le invierte’… dijo respecto al trabajo de Luisito y remató con otra pequeña burla… ‘pero a su pelo y a su cuerpo pues no’.

FUENTE ; AGENCIAS ENLACE INFORMATIVO 29-07-2020

Compartir.

Dejar una respuesta