Meade abre paréntesis en guerra declarativa para concentrarse en el debate

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, rechaza escalar el diferendo mediático con su adversario político, Ricardo Anaya, al considerar que lo que la ciudadanía quiere de los candidatos son propuestas claras sobre el futuro del país.
 “Éste no es un tema de escalamiento o no, éste es un tema de hechos. Pero hoy acá a lo que venimos es a presentarles a los ciudadanos qué es lo que pensamos de temas muy importantes, de temas que son relevantes y fundamentales.  Vamos a poder platicar con ellos de lo que esta elección implica para cada una de sus familias, lo que con la familia de cada mexicano queremos hacer en educación, lo que implica esta elección para cada quien”, advirtió
De visita por el Museo Mundo Maya, de la Ciudad de Mérida Yucatán, donde habrá de tener lugar este martes 12 de junio, a las 21.00 horas, el tercer y último debate organizado por el Instituto Nacional Electoral, entre los candidatos a la presidencia de la República, el abanderado presidencial del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, rehusó proseguir la guerra de declaraciones en torno a las transacciones inmobiliarias de Ricardo Anaya, presuntamente irregulares.
Aunque  quizá se trate solo de un paréntesis en vísperas del debate y “como parte del ejercicio de preparación” con miras a la confrontación de propuestas entre aspirantes, por lo que el ex secretario de Hacienda centró su atención en él.
“Muy agradecidos, de la oportunidad que tendremos todos de volver a presentar, en este tercer debate, nuestras propuestas alrededor de temas bien importantes, del crecimiento, de la pobreza, la desigualdad, del cambio climático, la salud, la educación. Son temas, sin duda, relevantes y ésta una oportunidad grande para que en ese tema podamos presentarle a los ciudadanos qué es lo que para cada uno de ellos pensamos que debemos y que debemos hacer”, destacó.
Eso, insistió, es lo que debe motivarnos y respecto al revire del político queretano simplemente apuntó: “yo creo que lo que deberían de esperar los ciudadanos es, lisa y llanamente, que la gente tuviera un actuar consistente y apegado con la ley. Cuando uno lo tiene, puede uno concentrarse en el debate y las propuestas; cuando uno no lo tiene, se la pasa en los adjetivos y en las declaraciones”

 

Compartir.

Dejar una respuesta