Maison Belén

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

Maison Belén es una gran opción para desayunar en un ambiente afrancesado. Un gran atractivo de este lugar, además de los alimentos, es su decoración al estilo francés antiguo, lo que hace el espacio bastante acogedor. Mucha gente regresa una y otra vez por el atento servicio, pero sobre todo por el desayuno, en el que siempre hay pan dulce y salado hecho en casa y calientito, pues se hace todos los días y en caso de que sobren algunas piezas, las regalan.

La especialidad por la mañana son los huevos benedictinos, así que si es tu primera vez en Maison Belén, debes pedirlos. Por la tarde hay un menú a la carta con sugerencias del chef que cambia cada semana y que incluye ensaladas, platillos como pato o filetes de res y siempre hay uno vegano. Eso sí, durante todo el día hay cupcakes, baguettes, ciabattas y panninis.

Los fines de semana no falta la paella. Los postres sí tienen una carta fija que incluye tarta de frutas, de limón, de avellana con frutos rojos, de maracuyá, strudel de plátano, crème brûlée, entre otras delicias, lo que hace ideal este lugar para ir a tomar un café con los amigos.

Para acompañar los alimentos hay bebidas calientes y frías, como chocolate, malteadas, refrescos, agua de pepino con menta y de fresa con albahaca. También manejan cerveza y vino tinto y blanco. La música es ambiental francesa. Te informamos que los fines de semana hay cola a la hora del desayuno, así que mejor llega temprano.

Dirección: Emilio Castelar 31 Col. Polanco Chapultepec Tel. 5280 3715

Horario: lun-vie 8-20 h, sáb-dom 8-19 h.

Compartir.

Dejar una respuesta