Los Raiders contra los Bengals abrirán la postemporada de la NFL

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

Las Vegas Raiders triunfaron este domingo 35-32 sobre Los Angeles Chargers en tiempo extra, resultado que les dio junto a Pittsburgh los dos últimos cupos a playoffs de la AFC en el cierre de la semana 18 de la NFL.

Con la victoria los Raiders, 10-7, se colaron como el sembrado cinco de la Americana y arrastraron a los Steelers, 9-7-1, como el lugar siete, a la postemporada.

El duelo entre las Vegas Raiders y los Cincinnati Bengals inaugurará los playoffs de la NFL el próximo fin de semana.

La postemporada arrancará el sábado con dos partidos. Los Raiders, que concluyeron en el lugar cinco de la Conferencia Americana visitarán a los Cincinnati Bengals, monarcas de la División Norte, que terminaron en cuarto lugar.

Con las Vegas Rich Bisaccia, quien sustituyó al entrenador Jon Gruden en octubre de 2021, será el primer interino en la historia de la liga que lleva a su equipo a los playoffs.

El otro duelo será en casa de los Buffalo Bills, tercero, que ganaron el campeonato del Este de la AFC a los New England Patriots, que fueron sexto.

El domingo habrá tres juegos. Los Tampa Bay Buccaneers, campeón de la NFL y monarca del Sur de la NFC, sembrado dos en la Conferencia Nacional, recibirán a los Philadlphia Eagles, número siete.

Los San Francisco 49ers, sexto en la NFC; que obtuvieron su boleto en su último juego al ganar en tiempo extra a los Rams; visitarán a los dueños del Este, los Dallas Cowboys, tercero, en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Y los Kansas City Chiefs, segundos en la AFC y campeones del Oeste, recibirán a los Steelers, que acabaron séptimos en la temporada y lograron su pase a postemporada con la derrota de los Chargers.

El lunes se medirán los Arizona Cardinals, quinto, y los Angeles Rams, campeones del Oeste, que culminaron cuarto en la NFC; será el primer partido de postermporada en la historia de la NFL que se juega en inicio de semana.

Los equipos número uno de cada Conferencia, los Green Bay Packers, en la Nacional; y los Tennessee Titans en la Americana, descansarán la primera semana de los playoffs.

La temporada 2021 de la NFL fue la primera en que los 32 equipos jugaron 17 partidos en 18 semanas, y la primera en que clasificaron 14 escuadras a la postemporada, siete por Conferencia.

FUENTE: EFE

ENLACE INFORMATIVO, 10-01-2022

Compartir.

Dejar una respuesta