El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que confía en el pueblo de México, pues “es un pueblo muy responsable”.
Luego de votar en la casilla ubicada en las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a donde acudió acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y sus hijos, manifestó: “tengo mucha confianza en los ciudadanos, en el pueblo de México, es un pueblo muy responsable”.
Vestido con una camisa blanca y un saco negro, López Obrador llegó desde las 7:20 horas para votar, acción que pudo realizar hasta cerca de las 8:45 horas en el inmueble ubicado en el número 2416 de la avenida Insurgentes Sur y reiteró que daría un mensaje luego de que comiencen a fluir los resultados de la jornada electoral de este domingo.
Al salir de la casilla electoral, López Obrador expresó que su voto fue para Rosario Ibarra de Piedra a quien definió como una luchadora social y el votar por ella fue para rendirle un homenaje en vida.
Posterior a la emisión de su voto, López Obrador se dirigió a las oficinas ubicadas en calles de la colonia Roma Norte y señaló que posteriormente irá a comer y estará pendiente de la información que surja en esta jornada electoral.
NOTIMEX, ENLACE INFORMATIVO, 01-07-18.