Liverpool cayó en casa y se desmorona

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

Burnley venció 1-0 al Liverpool en calidad de visitante en la jornada 18 del torneo y le cortó el invicto en su recinto, que ostentaba desde 2017. A su vez, los Reds volvieron a pecar por la ineficacia: llevan cuatro partidos sin anotar.

En la primera parte, los dirigidos por Jürgen Klopp tomaron la iniciativa con tal de conseguir la ventaja. Con la recuperación rápida de la pelota como premisa y con el dominio de la pelota marcado, encontraron el arco en varias oportunidades, pero en ninguna culminó en la red.

Este estilo del equipo de Merseyside se fortaleció para la segunda mitad y, con el afán de volver a sumar de a tres después de varios partidos, fueron con insistencia por abrir el marcador. De hecho, el técnico alemán optó por los ingresos de Mohamed Salah y Roberto Firmino en los primeros minutos, pero tampoco fueron una solución.

En el último tramo, los dueños de casa asumieron riesgos, lo que resultó por completo negativo. Esto se debió a que la visita sacó provecho al generar un penal, del cual Ashley Barnes cambió por gol a los 83 minutos.

Ahora, Liverpool ve a distancia la punta del campeonato tras quedar en la cuarta posición con 34 unidades. Este puesto está en riesgo de perderlo, ya que la próxima jornada chocará ante Tottenham Hotspur, que está un punto por debajo.

FUENTE ; AGENCIAS

ENLACE INFORMATIVO 21-01-2021

Compartir.

Dejar una respuesta