La Fiscalía de Justicia de Nuevo León detuvo a una pareja, por presuntamente haber provocado la muerte de su hijo de 8 años en un domicilio de la colonia Valle Santa Isabel, en el municipio de Juárez.

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

A la pareja integrada por Antonio “N de 29 y Rosamaría “N”, de 25, les fue notificada una orden de aprehensión por homicidio calificado, violencia familiar y equiparable a violencia familiar.

Se informó que las golpizas que le propinó el padre del niño identificado sólo con las siglas de B.O., ocurrieron los días 17 y 19 de enero, pero hasta el 22 fue llevado al Hospital Materno infantil, luego de que una amiga de la mujer la convención de que necesitaba atención médica.

La amiga de la madre de familia, observó que el niño no se podía levantar y se quejaba de dolor. Fuentes allegadas al caso informaron que la pareja es originaria de Acapulco, Guerrero, y tenían pocos meses de vivir en Nuevo León.

Niño presenta golpes y muere en Hospital Materno Infantil

Un menor de ocho años murió este lunes 24 de enero, mientras era atendido por médicos del Hospital Materno Infantil debido a que presentaba fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo.

Fue el domingo 22 de enero cuando la madre del menor decidió llevarlo al hospital, debido a que tenía lesiones y que además le argumentaba sentir malestar físico. Tras su evaluación, personal médico del Hospital Materno Infantil decidió hospitalizar al niño a causa de las múltiples lesiones.

En un inicio las autoridades acudieron calificaron el caso como violencia familiar y detallaron que los hechos habían ocurrido en el domicilio ubicado en la colonia Valle Santa Isabel.

Compartir.

Dejar una respuesta