Inicia la pretemporada de la NFL

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

Los Angeles Chargers chocarán este jueves 31 de julio de 2025 contra los Detroit Lions para abrir la pretemporada de la NFL, en el tradicional partido del Salón de la Fama que se disputa desde 1962.

En el duelo, en el Tom Benson Hall of Fame Stadium, ubicado en Cantón, Ohio, los Chargers anunciaron que Trey Lance, quarterback de 25 años, firmado en abril pasado, debutará en los controles del equipo.

“Trey ha tenido un campamento fantástico. Quiero que salga al campo y adquiera el ritmo que sabemos puede alcanzar”, afirmó Jim Harbaugh, entrenador de los Chargers en la previa de este partido.

Este juego marca el inicio de la actividad de la NFL de este año y el ingreso de los cuatro nuevos integrantes de la generación 2025 del Salón de la Fama, que fue creado para homenajear a las leyendas del fútbol americano profesional en un museo en el que se exhiben los bustos de bronce de cada uno de sus 378 miembros.

Sterling Sharpe, Antonio Gates, Jared Allen y Eric Allen recibirán este jueves un homenaje previo al partido; el viernes, en emotiva ceremonia, serán distinguidos con la tradicional chaqueta dorada.

El sábado, las cuatro figuras ingresarán de manera oficial al Salón de la Fama con la revelación de su busto.

Los Angeles Chargers vs Detroit Lions, primer juego de pretemporada en la NFL

Fecha: Jueves 31 de julio de 2025
Hora: 18:00 h tiempo del Centro de México.
Estadio: Tom Benson Hall of Fame Stadium, Canton, Ohio
Transmisión: ESPN, Disney+ y DAZN

Con información de EFE

Compartir.

Dejar una respuesta