El entrenador inglés Gareth Southgate anunció durante la concentración de la selección de Inglaterra que el delantero del Tottenham, Harry Kane, será el capitán del equipo durante la Copa Mundial de Rusia 2018.
Kane, quien vive uno de los mejores momentos de su carrera y está colocado como uno de los mejores nueves del mundo, expresó su sentir respecto a la decisión de su entrenador y reaccionó con beneplácito.
“Es un honor increíble, obviamente siempre sueñas con jugar con Inglaterra de pequeño, ser capitán es un poco más”, subrayó.
Southgate complementó la confianza hacia “The Hurrikane”, pues aseguró que él tiene fe y un alto nivel de exigencia consigo mismo, por lo que se convierte en un gran ejemplo para sus compañeros, por lo que no dudó en nombrarlo capitán del representativo inglés.
El mejor delantero inglés del momento llegará a la justa mundialista con unos registros bastante buenos para lo que es el futbol actual, ya que la última temporada acumuló un total de 46 anotaciones en 49 encuentros.
AGENCIAS, ENLACE INFORMATIVO, 22-05-18.