Halle Bailey asiste a una sala de cine para ver ‘La Sirenita’ sin ser reconocida

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

La actriz y cantante estadounidense Halle Bailey acudió a un cine y vio la recién estrenada y polémica cinta ‘live action’ de La Sirenita.

Tras varios meses de espera y toda la polémica en la que se vio involucrada, Bailey asistió a una sala de cine a ver cómo reaccionaba el público a esta nueva versión del clásico animado, que se estrenó el pasado 25 de mayo.

Halle Bailey decidió disfrazarse y cubrir su rostro para asistir a la función, y su plan salió a la perfección, pues al usar un cubrebocas y unos lentes oscuros nadie podía darse cuenta que estaban junto a la actriz que dio vida a Ariel.

Pese a los comentarios que surgieron en redes sociales previo a su estreno, tanto la actriz y la cinta ha recibido grandes críticas, actualmente mantiene una calificación de 95% en Rotten Tomatoes.

“¡No puedo creer que La Sirenita sea la película #1 en el mundo! Fui al cine a verla anoche”, escribió en TikTok.

​La Sirenita en su primer fin de semana ya logró recaudar más de 130 millones de dólares, algunos consideran que se trata del peor estreno de Disney en algunos países, pues la película tuvo un costo de producción de 250 millones de dólares.

FUENTE: DIARIO DE MÉXICO

ENLACE INFORMATIVO, 30-05-2023

Compartir.

Dejar una respuesta