La cantante regiomontana Gloria Trevi, junto con su otrora productor Sergio Andrade, nuevamente fueron demandados, ahora en Los Ángeles, California, por dos mujeres que los acusan de corrupción de menores y convertirlas en “esclavas sexuales” en la década de los 90, según difunde la revista Rolling Stone.
La nueva denuncia se presentó “poco antes de la fecha límite del 31 de diciembre para una ventana de ‘retrospectiva’ de tres años que levantó temporalmente el estatuto de limitaciones en las denuncias de agresión sexual infantil en California”, según destaca la publicación.
La acción civil, que representa a dos mujeres anónimas que acusan a Trevi y a Andrade de convertirlas en esclavas sexuales cuando tenían 13 y 15 años en los años 90, no menciona directamente a la cantante y su exproductor, pero queda claro que se trata de ellos.
“Ni Trevi ni Andrade se nombran específicamente en la demanda, pero está claro que son los dos principales acusados, según los detalles, incluidos los conciertos que Trevi tocó en la década de 1990 y los álbumes que grabó.
“Tenían 13 y 15 años respectivamente cuando Trevi se les acercó en público y los atrajo para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade al promocionarlo como una oportunidad de élite para crear estrellas. Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade, y que gran parte de su abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles”, señala la revista.
Trevi estuvo en prisión aproximadamente cinco años, tras ser acusada de abuso de menores y fue hasta septiembre de 2004 que un juez reviso su caso y en su veredicto la absolvió de todos los cargos.
FUENTE , EFE
 
								
				 
					 
						
		
 
				
								
										
			 
	
											 
	
											