Monterrey, 24 Oct.- El presidente de Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, descartó que en el club exista preocupación por las inconsistencias que ha mostrado el equipo en el sector defensivo dentro del actual torneo Apertura 2018 y confía que habrá una mejoría hacia la recta final.
“Eso es fundamental, ojalá no los tuviéramos (los problemas) y estuvieran listos para ahorita, ya lo hemos hecho, no es algo que tengamos que aprender, no lo veo como una gran problemática, aunque ha sido en estos tres juegos, siento que la experiencia que tienen los jugadores y técnico, lo que han trabajado en años, no lo pueden olvidar”, expuso.
Y es que en los más recientes partidos que han sostenido los felinos ante América, Pachuca y Pumas, han acumulado un total de nueve goles en contra, lo cual inquieta al técnico Ricardo “Tuca” Ferretti.
Garza comentó que los resultados del equipo no son los que esperaban, pero insistió en que buscarán afinar ciertos aspectos para obtener buenos dividendos en la recta final.
“El equipo lleva un trabajo de varios años y más en la defensiva, que siempre se ha mostrado sólida a través de los últimos años, pero considero que el tiempo que no está Ricardo es necesario como en cualquier otro lado, las circunstancias se presentaron de esa forma y yo creo que hay que resolver esos puntos, la única forma de salir de esto es con el trabajo”, concluyó.
Sobre la renovación de contrato del francés André-Pierre Gignac, el dirigente ratificó que solo les falta la firma del jugador, “prácticamente ya está, es la cuestión de la firma, estamos buscando los tiempos, pero los jugadores están dentro del club, no tenemos ninguna problemática en esa cuestión”.