Falla app de Citibanamex; admiten “intermitencias” en servicios digitales

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

La app de Citibanamex para usuarios bancarios presenta fallas la mañana de este martes (16).

Por momentos, es imposible el acceso a las cuentas personales y empresariales, por lo que no se puede consultar saldos ni realizar transacciones tanto en el sistema operativo Android como iOS de Apple.

En redes sociales, diversos usuarios se quejan de las fallas, ante lo cual la cuenta de ayuda de Citibanamex reconoció “intermitencias” en sus servicios digitales.

Además, desde esa cuenta se aseguró que el banco ya estaba tomando las medidas necesarias para resolver el problema “con la mayor brevedad posible”.

Cerca de hora y media después de los primeros reportes de fallas, la institución financiera reportó que su servicio ya operaba con normalidad.

Citibanamex cuenta con casi 8 millones de clientes de sus servicios digitales y en 2020, debido a la pandemia de Covid-19, incrementó cerca de 100% las transacciones financieras en su banca móvil, donde la adopción de usuarios creció a un ritmo de 30% de marzo a diciembre.

FUENTE: AGENCIAS

ENLACE INFORMATIVO, 16-03-2021

Compartir.

Dejar una respuesta