Esteban Moctezuma Barragán, quien se perfila como nuevo Embajador de México en Estados Unidos, y así dejar la titularidad de la Secretaría de Educación Pública, felicitó este lunes a Delfina Gómez por su nombramiento como próxima titular de la dependencia.
“Felicito a la Maestra @delfinagomeza por su nombramiento como Secretaria de Educación Pública anunciado por el Presidente @lopezobrador_”, expresó.
En su cuenta de Twitter, el actual titular de la SEP declaró que durante las siguientes semanas trabajarán juntos para una transición ordenada y transparente.
El pasado 16 de diciembre el presidente Andrés Manuel López Obrador designó a Moctezuma Barragán como embajador de México ante Estados Unidos, por lo que dejará la dependencia en las próximas semanas.
FUENTE: AGENCIAS
ENLACE INFORMATIVO, 21-12-2020