México, 22 Oct .- El cardenal Norberto Rivera Carrera acudió hasta la funeraria donde son velados los restos de José Javier Hernández Nava, para dar el último adiós a su escolta, quien fue asesinado la víspera mientras realizaba sus funciones como custodio en la casa del purpurado.
“El Cardenal Norberto Rivera llega al funeral de su escolta, José Javier Hernández Nava”, retuiteó la Arquidiócesis de México a través de su cuenta de Twitter @ArquidiócesisMx.
“En una funeraria ubicada en el centro de la ciudad, es velado el Sr. José Javier Hernández Nava, escolta del Cardenal Norberto Rivera Carrera, quien falleció mientras realizaba sus funciones como custodio”, indicó el arzobispado
Además, compartió dos fotografías de la cuenta oficial @DesdeLaFeMX, donde se observa al arzobispo primado emérito de la Ciudad de México, con los familiares del policía asesinado en cumplimiento de su deber.
El asesinato del custodio sucedió ayer en el domicilio del cardenal Rivera, ubicado en la colonia Florida, alcaldía de Álvaro Obregón, Ciudad de México..