Dictan prisión preventiva a Axel ‘N’, implicado en abuso sexual de Ainara

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

Axel “N”, uno de los presuntos agresores sexuales de Ainara, quien fue arrestado ayer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cuando pretendía huir a Estados Unidos, ha sido vinculado a proceso por un juez de la capital del país.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que se dictaminó internamiento preventivo a Axel “N”, presunto agresor de Ainara Suárez.

Por lo anterior, el joven de 19 años permanecerá en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

Mientras que el órgano autónomo local, aseguró que tras ser aprehendido fue llevado ante un juez de especializado en justicia para adolescentes.

“Tras calificar como legal su aprehensión, el juzgador dio paso a la imputación formulada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, mientras que la defensa solicitó la ampliación del plazo, por lo que mañana, 30 de julio, se resolverá su situación jurídica”, agregó la FGJ-CDMX.

Dicho caso forma parte de la denuncia que en marzo pasado presentó Suárez contra la youtuber YosStop y cuatro menores de edad, quienes son señalados por estar involucrados en la agresión sexual en contra de una adolescente en hechos ocurridos en mayo de 2018 y por la difusión de video de esos hechos.

FUENTE: AGENCIAS

ENLACE INFORMATIVO, 29-07-2021

Compartir.

Dejar una respuesta