Confi, personaje del concepto Huevocartoon, tendrá su propia película

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

Confi, el huevito de pascua hippie, que siempre está en una sintonía distinta al de los demás personajes del concepto Huevocartoon, tendrá su propia película.

Gabriel Riva Palacio, uno de los directores de la saga cinematográfica donde puede ser visto el huevito pintarrajeado, indicó que ya se encuentran laborando en el proyecto que podría ser trilogía.

“Confi gustó tanto que nos pidieron hacer algo y vamos a hacer una locura surreal, absoluta. Si bien es un personaje muy simpático, un comic relief (alivio cómico) y mete el chiste, gusta, pero no sé si solo él puede ser medio pesado, entonces quizá le vamos a meter un co protagónico o a lo mejor serían dos tarados superlocos que llenen la historia, pero ahí viene la película”, indicó el creativo.

Los huevitos fueron personajes que inicialmente salieron en internet, brincaron a comerciales y después fueron creados algunos específicamente para cine, en donde se encuentra Confi.

Su primera aparición fue en “Una película de huevos” (2006), estando en las siguientes tres entregas, esperando una cuarta, Un gallo congelado, por estrenar.

Entre todas han registrado más de 10 millones de espectadores y generado una recaudación cercana a los 500 millones de pesos. Un gallo con muchos huevos (2015) se estrenó en salas estadounidenses y Un rescate de huevitos, que se lanzó este año , alcanzó el millón de espectadores y una recaudación de 50 millones de pesos.

“Ya con Un gallo congelado (título tentativo) se cierra todo. Cuando hicimos la quinta dijimos hasta ahí, ya no se nos ocurre nada más. Así, la primera película es sobre la niñez, la segunda es adolescencia, la tercera vocación, la que estrenó en 2021 fue familia y ahora, la cinco, es cierre de ciclos, la muerte, es algo muy dramático”, adelanta.

La ultima cinta que espera llegar a cines este 2022, tendrá alusiones ecológicas.

Con información de El Universal

ENLACE INFORMATIVO, 05-01-2022

Compartir.

Dejar una respuesta