Con triplete de Cristiano, Portugal golea a Luxemburgo

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

Portugal no tuvo problemas para golear 5-0 a Luxemburgo, aunque el abultado marcador fue insuficiente para tomar la cima del Grupo A de las Eliminatorias europeas a Catar 2022, sector dominado por Serbia con 17 puntos.

Cristiano Ronaldo llegó este martes (14) a 114 goles con la Selección de Portugal, luego del doblete que marcó en tan solo cinco minutos en la sexta jornada de la eliminatoria rumbo a Catar.

El partido en el Estadio Do Algarve se definió a los 17 minutos, momento en el que los locales ganaban 3-0. Cristiano hizo los primeros dos tantos al 8′ y 13′, al hacer efectivo un par de penales, de hecho, el segundo lo tuvo que repetir al haber invasión de área por parte de sus compañeros.

Ronaldo logró su hat trick, el décimo con su Selección, al 87′ ante un Luxemburgo que si bien tuvo llegas al arco luso no vio reflejado el esfuerzo en el marcador.

Portugal vuelve a la actividad el 11 de noviembre al visitar a Irlanda, mientras el 14 se juega el boleto directo a Catar en recibir a Serbia.

FUENTE ; EL REFORMA

ENLACE INFORMATIVO 12-10-2021

Compartir.

Dejar una respuesta