Columnas Políticas, Trascendió

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

QUE tras quedarse sin los servicios de Juan Collado, el ex presidente Enrique Peña Nieto contrató a Alonso Aguilar Zínser, abogado que ha defendido a priistas como Raúl Salinas de Gortari, cuando fue acusado por el asesinato de José Francisco Ruiz Massieu, y a ex gobernadores como el poblano Mario Marín, el tabasqueño Andrés Granier y el neoleonés Rodrigo Medina.

QUE hoy en Monterrey los empresarios reunidos en el Grupo de los 10 se entrevistarán con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en la residencia de Armando Garza Sada, mandamás del grupo Alfa, quien ofrecerá una comida. Asistirán a la reunión Eduardo Garza T. Fernández, Enrique Zambrano Benítez, Federico Toussaint Elosúa, Juan Ignacio Garza Herrera, Raúl Gutiérrez Muguerza, Rogelio Zambrano Lozano y Jesús Viejo González.

QUE hablando de la Segob, Olga Sánchez Cordero designó a Omar Cervantes, el coach contra las adicciones, vocero de la dependencia. ¡Mucho éxito!

QUE el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, apagó el fuego que ocasionó el coordinador en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, quien presentó su renuncia porque un grupo de priistas se siente “ignorado y desplazado” por su líder, además de que lo acusan de ser “blando” a la hora de defender al partido de los embates de Morena. La dimisión fue sometida a votación y el resultado fue la ratificación del político guerrerense, por lo que de ahí la discusión giró en torno de la actitud a tomar el domingo durante la entrega del Informe presidencial: estridencia o no estridencia, ¡that’s the question!

Milenio

Compartir.

Dejar una respuesta