Bengals deja en el camino a Raiders y van a Ronda Divisional

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

Los Bengalíes de Cincinnati consiguieron avanzar a la ronda divisional de la Conferencia Americana tras imponerse a los Raiders por marcador de 26 a 19 en la etapa de comodines.

Tuvieron que pasar 31 años y ocho derrotas consecutivas para que los Tigres de Bengala obtuvieran una victoria en postemporada, pues la última ocasión se remonta a 1990, fecha en la que se impusieron por 41 a 14 ante los Petroleros de Houston.

Joe Burrow comandó la ofensiva con dos envíos de anotación que construyeron par de cuartos con una decena de puntos. Su principal arma ofensiva fue Ja’Mar Chase quien tuvo nueve recepciones para 116 yardas, desgraciadamente no logró anotar.

Las Vegas tuvieron la oportunidad de quedarse con la victoria durante la última serie ofensiva, sin embargo, Derek Carr lanzó una intercepción en cuarta y gol con la que sepultó sus posibilidades.

Cincinnati esta a la espera de los demás resultados para conocer a su rival en la siguiente ronda. En caso de que se produzcan victorias de Buffalo y Kansas, los Bengals se medirían a Titanes.

Con información de agencias

ENLACE INFORMATIVO, 16-01-2022

Compartir.

Dejar una respuesta