Así las profecías de Nostradamus para 2021

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

No estábamos todos: faltaba Nostradamus. Ya saben Nostradamus -Michel de Notre-Dame (Francia, 1503-1566) lo ha predicho -según sus creyentes- todo: El asesinato de JFK, el 11M y el 11S, las dos guerras mundiales, ascenso y caída de Hitler… También, obviamente, la crisis del Coronavirus, de la que ni en Los Simpson hay referencia (lo que circula al respecto son montajes a posteriori).

Ya saben: todo está en sus Cuartetas, publicadas en 1555, en las que avanzó el futuro de la Humanidad, además de profetizar por encargo para la reina Catalina de Médicis y otros potentados galos de la época. Ciertamente lo hizo en un lenguaje un tanto abstruso, pero nadie dijo que esto de la profecía fuera fácil (¿Sabemos profetizar nosotros? Pues entonces).

Ahora bien ¿Nos sorprendimos de que Nostradamus también profetizara el Coronavirus? Pues no vean lo que viene… Más importante aún: lo que hace Nostradamus es confirmar algunas tendencias que los listos decian que «se veían venir». Este es el análisis del sitio web especializado Yearly Horoscope.

Nostradamus 2021, profecía 1: Sí, nos golpea un asteroide
¿Les ha sorprendido que este año se hablara casi cada semana de los asteroides que nos pasan más o menos rozando, cual ‘huyyyyyy’ futbolero? Pues ojo que igual alguno va dentro. Nostradamus sitúa en sus cuartetas un gran ‘fuego en el cielo’ y ‘chispas’ -puede ser un cometa, Galileo inventó el telescopio unas décadas después de Nostradamus- en fechas muy próximas a este 2021. La NASA no afirma ni niega, pero está siguiendo muy especialmente al asteroide 2009 KF1.

Nostradamus 2021, profecía 2: Ojo a los chips en el cerebro
¿Han leído este año sobre los chips que nos implantaría en el cerebro la vacuna del virus? ¿Sobre el 5G? ¿Sobre Gates, Bosé y esta gente? Pues ojo al dato: «El recién hecho dirigirá el ejército. Casi aislado hasta cerca de la orilla. Ayuda de la élite milanesa que se esfuerza. El Duque privado de sus ojos en Milán en una jaula de hierro». Esto, según análisis expertos, significa que los soldados se les va a implantar un chip en el cerebro. Los deben fabricar en Milán, o algo. O igual Milán es una anagrama de Gates, o… Sí se dice que es el ejército norteamericano. ¿Será Biden el recién hecho…? Humm…

Nostradamus 2021. Profecía 3: Llegan los zombis
«Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho, hará brillar a los demás, y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno, Temporal dignificado. Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores, Mujeres de luto, la pestilente monstruosa: La Grande para no ser más, todo el mundo para acabar».Según los exégetas del profeta, esto significa que la humanidad se verá afectada por un arma biológica creada en Rusia. Y que las personas se convertirán en zombies antes de morir. Ya algo parecíamos estar inconscientemente barruntando con tantas películas y series zombis…

Nostradamus 2021. Profecía 4: Hambre
El mundo nunca ha conseguido conjurar totalmente el peligro de hambruna y el coronavirus ha causado una gran crisis económica. Bien, eso lo dice cualquiera. Lo que tiene miga es decirlo como Nostradamus: «Después de una gran angustia para la humanidad, se prepara una mayor. El Gran Motor renueva las edades: Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga ¿Se ve el fuego del cielo, una larga chispa encendida». Esto puede contactar con la profecía sobre el asteroide o añadirse una coletilla actual: «no importa cuando lo leas».

Nostradamus 2021. Profecía 5: Tormenta Solar
Aqui fue más breve: «Veremos el agua subir y la tierra caer debajo de ella». Como dijo Schuster, no hace falta decir más. También puede ser que se refiera al cambio climático, confirmado por la ciencia 500 años después que el profeta avisara.

Nostradamus 2021. Profecía 6: Llega el Terremoto de California
Como casi todo el mundo sabe, y más los aficionados a películas y telefilms de catástrofes, hace tiempo que se espera a ‘El Grande’, el terremoto que devastará California a lo largo de la Falla de San Andrés. Según el profeta, llegará este año y además el 25 de noviembre. Está claro: » El parque en pendiente, gran calamidad, A través de las tierras del oeste y Lombardía El fuego en el barco, plaga y cautiverio. Mercurio en Sagitario, Saturno desvaneciéndose «.

Nostradamus 2021. Profecía 7: El islamismo creará inestabilidad
El integrismo islámico lleva tiempo siendo un foco de inestabilidad. Según el profeta este año, «debido a la discordia y negligencia francesa. Se dará una oportunidad a los mahometanos. La tierra y el mar de Siena se empaparán de sangre, Y el puerto de Marsella cubierto de barcos y velas». Algunos recalcitrantes hablarán de la alianza entre Francia y el Imperio Otomano vigente en tiempos de Nostradamus (con la flota turca anclando en Marsella), que a él no debió gustarle. Pero también habrá quien diga que ya ven, que un genio como Nostradamus hablaba de la inmigración y el terrorismo como un Trumpista o un ultra cualquiera…

FUENTE: AGENCIAS

ENLACE INFORMATIVO, 01-01-2021

Compartir.

Dejar una respuesta