Asegura el Kremlin que continuará brindando su apoyo a Venezuela

Google + Pinterest Linkedin Tumblr +

Moscú, 7 Dic .- Rusia continuará apoyando a Venezuela, comprometió hoy el Kremlin al dar a conocer los resultados de la visita de trabajo del presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante la cual se reunió con su homólogo ruso, Vladímir Putin.

“Sin duda, Rusia continuará, en una u otra medida, respaldando a Venezuela”, afirmó el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov.

El vocero, refiere el despacho de la agencia rusa Itar Tass, no ofreció más detalles sobre el encuentro.

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tras concluir su visita de tres días a Rusia,  agradeció al pueblo y al presidente ruso,  Vladimir Putin, por su hospitalidad.

“Al finalizar la exitosa agenda de trabajo con nuestros hermanos de la Federación de Rusia, realizamos un balance, muy positivo, para el bienestar del pueblo venezolano. ¡Gracias pueblo de Rusia! ¡Gracias presidente Vladimir Putin!, Twitteó.

Venezuela y Rusia están más unidas que nunca, aseguró Maduro al referirse a las conversaciones que sostuvo con el presidente ruso en torno al desarrollo de las relaciones comerciales bilaterales y de la cooperación estratégica entre ambos países.

Compartir.

Dejar una respuesta